miércoles, 27 de enero de 2010

ayudante taller de escritura

escuchando una grabación de mini casette recordé el día en que te regresé tus libros: estábamos en un auditorio ensayando esa obra mitad en griego donde yo decía la palabra "genuflexión", y te detuve al subir las escaleras, nos sentamos en el suelo y de mi bolso negro fui sacando tu Rimbaud, tu discurso del método... me diste el de Dalí creo que de obligación más que de gusto. Ése y un cd para mi cumpleaños fueron tus dos únicos regalos, además del cd que Múm que me diste el día en que me besaste en el Journal, para que durmiera mejor.
Recuerdo que alguien a mi alrededor te dijo que le añadieras una dedicatoria al de Dalí. Tu dijiste que más tarde o mañana la hacías. Que indiferencia. Para entonces ya casi no hablábamos.

No hay comentarios: