lunes, 5 de marzo de 2012

Hay veces en que comienzo libretas que nunca termino de llenar. Me gusta tomarlas luego y releerlas, volver a sentirme similar a ese momento. Hoy empecé una y escribí de ti, quizás porque te lo debía y me lo debía a mi también; quizás porque el corazón jamás deja de latir, de decir y reclamar, quizás porque me gusta imaginarte leyéndome como lo haces siempre.

Camisita verde
me dices que me amas en la ventana
mientras pelo mi naranja
con mi chasquilla larga en el desayuno.
Me regalas té de limón y cocinas agridulce para los dos.
Yo te toco los labios con mi dedo
para decirte que te quiero besar esa boca bonita y tan pequeña.
Ayer empezaste a usar chalitas
y hoy nos tomamos un jugo de papaya
mientras los de la micro nos miraban
adivinando quizás
que los bichitos verdes en nuestros brazos a la sombra de ese árbol
van a quedar indiscutiblemente en los dos
y será el parque El Llano otro más de los telones
de esta preciosidad de sentirte un poquito más acá
tal cual lo siento cuando me rozas en el supermercado
cuando me besas el pelo en la escalera mecánica
o me coges la manito por debajo de las cosas que llevamos
para almorzar juntos mañana
again

No hay comentarios: